viernes, 11 de enero de 2013

Mubobobo

El mubobobo es un tipo de vudú, de violación telepática, que se usaba antiguamente para que hombres tímidos pudiesen tener sexo con sus amadas sin que ellas fuesen conscientes, pero ahora se utiliza más bien para meterse en la mente de mujeres y aprovecharse de ellas sexualmente sin importar la condición del practicante y los sentimientos hacia la víctima.
El mubobobo, al no necesitar de contacto físico, hace al violador inmune a enfermedades sexuales, impide embarazos, y la víctima queda a merced de él, totalmente desprotegida. Por ello, se incrementó considerablemente el uso de esta técnica, sobretodo en Zimbabwe, donde se han dado casos de denuncia por violación mediante este método.
Hay varias formas de realizarlo, la más común es entrar en los sueños de las mujeres mientras duermen y utilizarlas, también existe la "masturbación a distancia" en la que el practicante se imagina una escena con una mujer determinada mientras se masturba y dicha mujer siente lo mismo que el hombre imagina, incluso se han dado casos en los que un hombre realizaba movimientos concretos, transpiraba y eyaculaba mientras una mujer por la calle era poseída y comenzaba a sentir placer y los consiguientes síntomas del sexo real.
Funcionarios de la Asociación de Sanadores Tradicionales de Zimbabwe, un conjunto de chamanes y hechiceros, afirman que cada vez más personas les pedían conocimientos sobre el mubobobo.
"Mubobobo ayuda a los hombres a casarse con las mujeres que eligen. Estos días la magia está siendo usada para fines egoístas", dice el representante de la asociación.
El mubobobo es una práctica peligrosa, entonces, ¿qué pasaría si esta magia no sólo fuese real, sino que llegase a occidente?

3 comentarios:

  1. es utilizado solo por los hombres?? hay forma que una mujer también obtenga ese poder para hacer mubobobo para obtener a sus hombres?

    ResponderEliminar